El crimen de Jessica González Villaseñor ha dejado indignación y enojo en la sociedad de Morelia y en grupos de feministas. La joven desapareció al salir de su casa para encontrarse con un amigo y ya no regresó.
VEA: Honduras, México y Ecuador se unen en canciones por el repudiable crimen de Jessica González
Cuatro días después fue encontrado su cuerpo con signos de haber sido agarrada a golpes en su cabeza, de acuerdo a la autopsia que le practicaron a sus restos.
Como si el crimen no fue lo suficientemente indignante, también se conoce que tras la alerta de desaparición de Jessica y el señalamiento de Diego 'M' como sospechoso varios de sus amigos se volcaron a bromear sobre su muerte.
En los días en que nadie sabía del paradero de Jessica, varios allegados a Diego “M” subieron memes a las redes sociales en donde ponían a Diego como el asesino y a Jessica como su víctima.
VEA: Caso de Jessica González Villaseñor: estremecedores datos sobre su crimen
Esto lo hicieron cuando ni siquiera sabían que la joven de Morelia se encontraba muerta y su cuerpo fue descubierto poco después. Las macabras bromas de la muerte de Jessica fueron borradas cuando se conoció del hallazgo del cuerpo.
Al parecer Jessica mantenía una relación sentimental con el principal sospechoso. Ya la Fiscalía de Michoacán emitió una orden de aprehensión ya que este sujeto fue citado a declarar, pero no se presentó.
Se alertó a Interpol y se decretó alerta migratoria ya que al parecer el joven pertenece a una familia con recursos y hasta miembros de su familia ocuparían puestos en el gobierno de Michoacán.