JK Rowling, escritora de la famosa saga de aventuras mágicas de Harry Potter, corrigió un error ortográfico del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y se burló de este por alardear de ser un gran escritor.
El mandatario es muy activo en su cuenta de Twitter y fue ahí donde escribió un mensaje que Rowling no pudo evitar reír y además corregir.
'Después de haber escrito muchos libros superventas, y enorgulleciéndome de alguna forma de mi habilidad para escribir, debe destacarse que a los Fake News (medios de comunicación de noticias falsas) les gusta escudriñar constantemente mis tuits en busca de errores', dijo Trump.
Ante dicho mensaje, la escritora publicó un tuit en el que indica reir a carcajadas e ironizó: 'En verdad, Donald Trump es el mejor escritor sobre la Tierra'.
Pero eso no fue todo, también señaló que alguien le explicó a Trump cómo se escribe la palabra inglesa 'pore', en español (escudriñar), que el mandatario escribió 'pour' en uno de sus post.
Por último, al ser cuestionada por un usuario sobre sus críticas al mandatario de los Estados Unidos, esta respondió que nunca apoyaría a un 'fanfarrón autoritario que es demasiado tonto como para saber que lo es', esto fue publicado por el medio Crónica.