La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, fue víctima de las críticas este martes cuando estaba a punto de abordar el avión Air Force One que la llevaría a ella y su esposo, Donald Trump, al estado de Texas.
La guapa mujer utilizó un jumpsuit, una chaqueta verde, lentes oscuros y sus infaltables tacones, lo que la hacía lucir hermosa, pero fuera de lugar.
Y es que al parecer a muchos les pareció inadecuado que la exmodelo usara este tipo de zapatos para visitar una zona que se encuentra en riesgo por las fuertes lluvias provocadas por el paso de la tormenta Harvey.
El mandatario estadounidense y su esposa no llegarán a la ciudad de Houston, donde se reportó una inundación sin precedentes, sino que estarán más al este del estado para mostrar su apoyo a las víctimas de este desastre natural.
Trump prometió que el gobierno estará a disposición de Texas en el 'largo y difícil camino de la recuperación' de los estragos causados por Harvey, que tocó tierra el viernes como huracán categoría 4.
Mira aquí las FOTOS de Melania Trump