Mundo

La lujosa vida de ensueño de Antonio, el hijo de Fidel Castro

Antonio se desempeña como cirujano ortopédico y se ha hecho famoso por sus onerosos gastos derrochados en mujeres, vacaciones y habanos

FOTOGALERÍA
06.12.2016

La Habana, Cuba
Aunque nunca se ha podido determinar cuántos hijos tuvo el fallecido líder de Cuba, Fidel Castro, la periodista Ann Louise Bardach explica en su libro “Without Fidel” que eran 11, aunque este dato no ha podido ser corroborado.

Uno de ellos, quizás el más polémico, es Antonio Castro Soto, quien nació producto de la unión del “Comandante” y su compañera Dalia Soto del Valle, una humilde profesora que participó de las campañas de alfabetización en los años 60. Los hermanos de Antonio, el tercero de la lista, son Al exis, Alexander, Alejandro y Ángel.

+Publicó un meme y ahora es considera la doctora más sexy del mundo

Según señala el diario Clarín, Antonio Castro se desempeña como cirujano ortopédico en el equipo nacional de béisbol, y es uno de los más vástagos más conocidos de su padre, debido a su ostentoso estilo de vida.

Sus historias de derroche de dinero son cada vez más famosas, puesto que se hospeda en lujosos hoteles e invita a numerosos acompañantes en cada uno de sus viajes.

Incluso el mismo Fidel Castro ha sido acusado por haber desarrollado un estilo de vida de lujos, muy alejado de lo que sus seguidores esperaban de él.

Además: Dos muertos y varios heridos deja accidente frente a Banco Central de Honduras

En 2015 se armó escándalo por un viaje de ‘Tony’ a Turquía y Mykonos, en Grecia. En aquella oportunidad los periodistas turcos realizaron seguimientos a Castro Soto.

En su periplo por Turquía y Grecia le pagó todos los gastos a sus 12 acompañantes. Foto: cubanosporel mundo.com

En su periplo por Turquía y Grecia le pagó todos los gastos a sus 12 acompañantes.


En esa ocasión rentó para él y sus 12 acompañantes cinco suites en un hotel cinco estrellas ubicado en el exclusivo balneario de Bodrum, hasta donde llegaron en un lujoso yate desde Grecia.

Aunque algunos paparazzi quisieron retratar los lujos de ‘Tony’ y sus deslices por la noche turca, los guardaespaldas los detectaron y no lo permitieron.