Mundo

La mano falsa de un guardaespaldas de Donald Trump que llamó la atención

El presidente de los Estados Unidos tomó posesión de su mandato el pasado 20 de enero del 2017 en la Casa Blanca

FOTOGALERÍA
24.01.2017

Washington, Estados Unidos
Uno de los miembros del Servicio Secreto asignado a la protección del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó la atención de las personas durante la caminata que realizó el mandatario por los predios de la Casa Blanca, minutos antes de tomar el poder.

El gobernante caminaba junto a su esposa Melania y su pequeño hijo Barró Trump por la avenida Pennsylvania de Washington con destino a la Casa Blanca custodiado por los agentes del Servicio Secreto encargados de su protección.

Lea también: ¿Cómo fueron los últimos minutos de El Chapo antes de ser extraditado?

No obstante, la mano de uno de los agentes acaparó la atención de las personas y se descubrió que esta era falsa, debido a que se le mirara rígida y sin ningún tipo de movimiento. Al parecer sus verdaderos brazos iban adentro de su saco.

De inmediato, varias personas analizaron el video y miembros de la comunidad militar y agentes de seguridad apuntan a que el guardaespaldas llevaba unos brazos falsos con el objetivo de camuflar un arma.

De acuerdo a las informaciones, el acompañante de Trump llevaba su mano ubicada en su arma, esto con el fin de reaccionar de una forma más inmediata si se presentaba algún atentado contra el nuevo inquilino de la Casa Blanca.