Mundo

Lo que dijo funcionario que grabó video sexual en oficina

Fue 'un momento de debilidad' declaró el intendente tras las fuertes críticas que ha recibido.

27.10.2015

Asunción, Paraguay

Luego del escandalo que provocó un alto funcionario que se grabó teniendo sexo con una joven dentro de una oficina, éste salió a su defensa tras las fuertes críticas generadas.

En las imágenes, grabadas por el propio funcionario público perteneciente a la localidad de Limpio, en Asunción, se puede ver a Verlangieri junto a una mujer que pertenecería al mismo municipio en donde se desempeña el intendente y que además es mayor de edad.

Al respecto, Ángel Gómez Verlangieri salió al paso de las miles de críticas en su contra pidiendo perdón a sus más cercanos.

VIDEO: Funcionario se graba teniendo sexo

“Pido disculpas a mi familia y a la ciudadanía”, señaló el personero, quien al mismo tiempo catalogó el escandaloso hecho como “un momento de debilidad”.

Ángel Gómez Verlangieri es un político que se encuentra en el poder desde hace 25 años y que pese a esa larga carrera su reputación no es de las mejores.

Finalmente, el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), al cual pertenece Verlangieri, se encuentra analizando el caso de este intendente y no se descarta que se desvinculado de la coalición.

+ Habla la joven que participó en video sexual con alcalde

El sábado, tras difundirse masivamente el video a través del servicio de mensajería WhatsApp y otras redes sociales, Gladys Torales Benítez, funcionaria de la municipalidad, denunció a Gómez Verlangieri por coacción sexual, acoso sexual, lesión de la intimidad y lesión del derecho a la comunicación y la imagen.

En su escrito indica que la primera vez que fue abusada por Gómez fue en el año 2014 y que a raíz de ello entró en depresión e incluso intentó quitarse la vida y, posteriormente, siguió tratamientos psicológicos.