Se trata del estadounidense James Loganbill de 58 años de edad, quien según investigaciones, había tomado 230 fotografías y 31 videos de la niña entre agosto de 2019 y marzo de 2020. Todas las evidencias fueron capturadas desde su teléfono personal y el iPad otorgado por la escuela.
LEA: Suspenden ejecución del recluso John Henry Ramírez para analizar su último deseo
El perturbador suceso se dio a conocer gracias a la denuncia hecha por un par de amigas de la menor. Sus compañeras informaron al director de la institución que habían visto a Loganbill tomando fotos de la estudiante de cuarto grado.
Tras divulgarse lo ocurrido, el docente decidió renunciar a su puesto, retirándose después de tres décadas de trabajar en ese distrito escolar.
Cuando fue arrestado en junio del año pasado, Loganbill reconoció ante la policía que estaba 'obsesionado' con la niña, especialmente cuando vestía medias negras para asistir a clases.
VEA: Los anticonceptivos serán gratuitos en Francia para las menores de 25 años
Este miércoles, la víctima dijo a la Corte que tenía pesadillas y que estaba 'asustada de los hombres' a raíz de esta terrible experiencia, de acuerdo a lo publicado por el diario Kansas City Star.
El encausado, quien fue hallado culpable de acoso temerario, sabrá su condena hasta el mes de noviembre.
+Médicos matan a bebé sano tras confundirlo con su gemelo enfermo durante aborto