Mundo

Motel donde estuvo detenido 'El Chapo” se convierte en atracción turística

El narcotraficante estuvo al menos una hora detenido en la habitación del Motel por los miembros de la Marina Mexicana

FOTOGALERÍA
10.01.2017

Ciudad de México, México
La habitación número 51 del motel “Doux” en Los Mochis, Sinaloa, México, se ha convertido en una atracción turística, luego de que el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán estuviera detenido por una hora en ese lugar.

Hace aproximadamente un año, miembros de la marina mexicana le dieron captura en ese lugar a Guzmán. Ahí el capo estuvo detenido por una hora, debido a que los militares pidieron apoyo para trasladarlo a otro lugar.

La habitación 51 del motel, se dejó de rentar desde el 8 de enero del 2016, porque todo mundo quiere saber cómo es el sitio, donde permaneció el líder del cartel de Sinaloa y uno de los narcos en la lista negra de los Estados Unidos.

Una fotografía, donde se ve a Guzmán con una camiseta blanca y sentado en una cama del “Doux”, llamó la atención de cientos de turistas, quienes quieren entrar a la habitación de “El Chapo”.

De las cosas que se encontraban en la habitación durante la estadía del Capo, solo un cartel donde aparecía una modelo en traje de baño ha sido movida, esto debido a la gran cantidad de personas que visitan el local.