Una valiente mujer enfrentó a balazos a cuatro ladrones que ingresaron armados en horas de la noche a su casa, en el municipio de Cunduacán, Tabasco, México.
En un video divulgado por los medios de comunicación, se ve como los hombres ingresan con sus pistolas hasta la vivienda, sin embargo, la mujer al escuchar el ruido, disparó en reiteradas ocasiones su arma y asesinó a uno de los facinerosos.
En la acción se ve como los delincuentes tratan de responder al ataque, no obstante, los disparos de la fémina no los dejaron levantar sus armas y dispararle a quema ropa y determinaron correr para poder salvar sus vidas.
Según las informaciones, la señora fue herida de gravedad, al igual que su esposo, quien la acompañaba de regreso a su domicilio.
Consecuentemente, la pareja fue llevada a un hospital local, donde son reportados como graves. María Jesús presenta tres impactos de bala: uno en el tórax, uno en brazo derecho y otro en glúteo. Mientras que su esposo Román “N” fue herido por cinco impactos de bala: cuatro en brazo derecho y uno en el izquierdo.
Por su parte, uno de los ladrones falleció en la sala de la casa de un balazo en el corazón y fue identificado como Bartolo Jiménez Zapata, originario del poblado Amatitán, del municipio de Jalpa de Méndez.