SAN MIGUEL, EL SALVADOR.- El momento exacto en que una mujer mete a un recién nacido dentro de una mochila tras robarlo fue captado por las cámaras de vigilancia del hospital San Juan de Dios, en San Miguel, El Salvador.
Las indignantes imágenes muestran como la mujer, con el bebé en brazos y vistiendo ropa de enfermería, sale a inspeccionar que no venga nadie por el pasillo. Inmediatamente, mete al niño dentro de una mochila negra y abandona el centro hospitalario como si nada.
El video capta todo el recorrido que hizo la robachicos previo a adueñarse de uno de los recién nacidos de la sala cuna.
Las autoridades ya tienen plenamente identificado el rostro de la delincuente de quien consideran cometió el delito en complicidad de una segunda persona por identificar.
Con la difusión de las imágenes, proporcionadas por el hospital luego de que la madre se percatara que su bebé había desaparecido, se espera que la población ayude a identificar plenamente a la sospechosa y dar con su paradero.
Hasta el momento las autoridades no han logrado ubicar al recién nacido que le fue arrebatado a su madre de pleno centro hospitalario.