Una niña chilena de 14 años de edad causó polémica en Facebook al anunciar que pronto sería mamá. Sin embargo, la noticia de su embarazo no fue lo que llamó la atención de los cibernautas.
La chica subió una foto a su red social, donde muestra su panza, esta estaba acompañada con el siguiente mensaje: “Tengo 14 años y me pone más feliz una patadita de mi bebé a un evento de electrónica. Tengo 14 años y voy a ser mamá, no me arrepiento. Vale la pena privarme de mucho con tal de tener a mi bebé en mis brazos. Ya quiero tenerte a mi lado”.
Sin embargo, entre los comentarios de felicitaciones de varios de sus amigos, uno de ellos le preguntó “¿Quién es el papá?”, al momento, la adolescente sin pensarlo contestó que era su mismo padre quien la embarazó.
Solo minutos después de la declaración de la menor de edad, rápidamente sus contactos llamaron a las autoridades y la policía llegó a la casa para detener a su padre de inmediato.
Cuando la policía llegó a su casa, la niña trató de proteger a su padre afirmando que el acto había sido consentido. Por su parte su madre no está de acuerdo y se encuentra en plena lucha para que su ex marido pague por lo que hizo tras las rejas.
En tanto, el papá dijo que “desde los diez años su hija lo invitaba a salirse de las reglas y que finalmente no pudo contenerse más”.