FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.-Un niño de origen guatemalteco murió en un trágico accidente en el que también resultaron heridos su madre y hermano entre N. Maine Ave y Summit St. en Apopka, Florida.
El incidente ocurrió el pasado jueves 5 de octubre a eso de las 8:00 de la mañana, pero fue hasta este lunes que las autoridades compartieron los reportes de lo que ocurrió.
De acuerdo con el informe, el departamento de policía de Apopka detalló que enviaron agentes al Martin Place Blvd donde reportaron el robo de un vehículo.
Pocos minutos después recibieron una segunda llamada reportando un brutal choque entre dos vehículos y corroboraron que se trataba del sospechoso que huía de las autoridades cuando fue encontrado tratando de robar un auto.
En el impacto resultaron heridos una mujer y dos menores de edad, el de 8 años falleció de manera inmediata, mientras que el hermano y su madre fueron trasladados a un centro asistencial.
La madre está a la espera de una operación, mientras que el otro hijo fue dado de alta.
El culpable del accidente fue identificado como Marcus Antone Williams, fue arrestado y enfrenta cargos de robo, homicidio, entre otros.
Familia exige justicia por la muerte del menor guatemalteco
Jayden Miranda, el menor que murió en ese accidente, era estudiante de la escuela primaria de Apopka.
“No podemos imaginar que mi niño se haya muerto. Queremos justicia porque le quitaron la vida, alguien que tenía un futuro por adelante. No me puedo imaginar lo que pasó”, expresó Wendy Miranda, tía del niño, a Noticias Univision Orlando.