NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Mientras iba camino a su trabajo en horas de la madrugada del lunes, la joven Shirley Rodríguez, de 29 años de edad, fue apuñalada afuera de su edificio residencial en el Alto Manhattan, en Nueva York.
El padre de Shirley, Henry Rodríguez, aseguró que el asesino de su hija es su expareja, sin embargo, el joven se encuentra desaparecido desde ese día.
“Ese hijo de p... mató a mi hija... La apuñaló y mató a mi bebé. Ella lo era todo”, dijo su padre con gran dolor al saber que le arrebataron la vida de su hija.
Según el relato de una vecina de la localidad, en horas de la madrugada se escucharon gritos agonizantes, sin embargo, no salió de su vivienda. “Estaba en pijama y luego vino la policía. “Siempre escucharé sus gritos en mi cabeza”, añadió la mujer.
El agresor vestía de negro y estaba esperando a la joven detrás de un automóvil cuando saltó sobre ella y luego la agredió, dijeron fuentes policiales.
Tras encontrar a la joven latina herida, fue trasladada de urgencia al Harlem Hospital, pero perdió la vida momentos más tarde producto de sus heridas.
Autoridades policiales investigan el caso y están en la búsqueda de su exnovio, quien se encuentra desaparecido, para poder interrogarlo.