TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Joel Osteen, conocido pastor de las celebridades y líder en la iglesia Lakewood, se pronunció en redes sociales luego del tiroteo del domindo en la tarde y que dejó dos personas heridas, una de ella sun menor de edad.
A través de redes sociales, Osteen pidió oraciones para que el mal no prevalezca y que es en estas situaciones cuando la fe se pone más a prueba, pero que también se fortalece.
“Nuestra comunidad está devastada por los acontecimientos de hoy y agradecida por las rápidas acciones de las autoridades. Que las manos sanadoras de Dios toquen las vidas de todos los involucrados y brinden consuelo durante este momento difícil.
Ante tanta oscuridad, debemos aferrarnos a nuestra fe y recordar que el mal no prevalecerá. Dios nos guiará en los tiempos más oscuros. Juntos superaremos esta tragedia y nos mantendremos firmes en nuestro compromiso de amarnos y apoyarnos unos a otros.
En tiempos como estos, nuestra fe se pone a prueba, pero también se fortalece. No siempre entendemos por qué suceden cosas como estas, pero sabemos que Dios tiene el control. Únase a mí en oración continua por la curación y la paz”, se lee en el post de Instagram.
Tiroteo en iglesia Lakewood
Según información del jefe de a policía de Houston, Troy Finner, una mujer llegó hasta la puerta del concurrido templo, donde se pueden albergar más de 16 mil personas, y comenzó a disparar.
Asimismo, se conoció que iba con un niño, cuyo parentezco aún se desconoce. La tiradora fue abatida por dos policías fuera de servicio que prestaban seguridad en la iglesia.
En el intercambio de disparos, el menor que iba con ella salió herido y se encuentra en condición crítica, la segunda víctima sería un hombre de 57 años que recibió un impacto de bala en la pierna.
Antes de morir, la mujer, que llevaba una mochila, hizo referencia a que llevaba una bomba, pero tras las inspecciones necesarias no se encontró nada.