Watts es el autor del femicidio de su esposa y de sus dos hijas y está condenado a morir en prisión.
“El simple hecho de saber que el documental está ahí ha enviado a Chris a lugares oscuros”, dice la fuente consultada por la revista People. “Odia saber que (la serie) está ahí, pero nunca la verá”, cuenta.
LEA: La llegada de película de Donald Trump a la Casa Blanca
Además, la fuente que dialogó con People dijo que “está reviviendo mucho de lo que sucedió y odia no saber lo que la gente está viendo sobre sus comunicaciones privadas. No es que quiera pasar ese tiempo viendo los días más oscuros de su vida, pero quiere saber cómo es el documental y cómo cuenta la historia”.
+Lanzan ácido en el rostro de joven en República Dominicana
Mató a su esposa e hijas
De acuerdo con el documental, Watts estaba harto de la relación que tenía con su esposa por lo que decidió comenzar un romance con una joven.Cuando finalmente decidió pedir el divorcio, ella lo amenazó diciéndole que no volvería a ver a sus hijas Celeste y Belle.
La situación molestó tanto a Watts que ahorcó a su esposa Shanann, quien tenía 34 años y estaba embarazada. Segundos después una de sus hijas llegó a la habitación y Watts tramó una de las historias más sinietras en la historia de Estados Unidos.
+ Joyce Echaquan, la indígena que grabó insultos de enfermera antes de morir
Llevó el cuerpo de su esposa a uno de los campos de refinería de su trabajo y lo enterró en la zona.
Luego, metió a las niñas -se desconoce si estaban con vida- en tanques de crudo procesado.
ADEMÁS: Conmoción por extraña muerte de joven estudiante tras caer de un ascensor