El fundador del ministerio Anthem of Hope y además pastor se quitó la vida el lunes.
Su esposa Julianne Wilson publicó un emotivo mensaje en Instagram en el que dejó saber que continuará con el legado de su amado Jarrid Wilson.
LEA: Huracán Dorian: Gobierno reconoce 2,500 desaparecidos en Bahamas
'Te amo para siempre, Thomas Jarrid Wilson, pero tengo que decir que que te hayas ido y me has arrancado el corazón por completo. Me amaste a mí y a nuestros hijos sin descanso y estoy eternamente agradecido de tenerte como esposo y padre de nuestros hijos'.
Tú eres mi para siempre y continuaré haciéndole saber a otras personas la esperanza en Jesús que encontraste y de la que hablaste con tanta valentía, continúa el post con el emotivo mensaje.
Pastor que se quitó la vida trabajaba con depresivos
“El suicidio no recibe la última palabra. No lo dejaré. Siempre dijiste: 'la esperanza tiene la última palabra. Jesús recibe la última palabra. El trabajo de su vida ha llevado a miles a los pies de Jesús y su valentía para contarle a otros acerca de su lucha contra la ansiedad y la depresión ha ayudado a muchas otras personas a sentir que no están solas. ERES UN HIMNO DE ESPERANZA para todos, bebé, y haré todo lo posible para continuar tu legado de amor hasta mi último aliento”, sostuvo la ahora vida del pastor que se quitó la vida.El predicador Jarrid Wilson luchaba contra pensamientos suicidas y depresión clínica en su propia vida, y había escrito: “Amar a Jesús no siempre cura los pensamientos suicidas”.
LEA: Con vacas que emiten menos carbono buscan ayudar al planeta
El esposo y padre de dos hijos captó la atención nacional para su movimiento #GreatJoys, con un emotivo mensaje para aquellos que eligieron la vida de sus hijos en lugar del aborto, publica Notiuno.