JERUSALÉN, ISRAEL.- La madre de la joven alemana Shani Louk, anunció en un vídeo que su hija está viva, aunque en estado crítico, en un hospital de Gaza.
Ricarda Louk, madre de Shani, compartió este mensaje, asegurando que han recibido información de fuentes palestinas de que Shani sigue con vida.
“Ahora tenemos pruebas de que Shani está viva, pero sufre una grave lesión en la cabeza y se encuentra en estado crítico”, dice la afectada mujer en el video y además instó al gobierno de Alemania a actuar con celeridad en esta delicada situación.
“Pedimos, no, exigimos, que el gobierno alemán actúe rápidamente. Cada minuto cuenta”, declaró en el mismo vídeo, el cual fue ampliamente difundido por la cadena de televisión alemana NTV.
La familia nunca perdió la esperanza, a pesar de haber presenciado un video que se volvió viral en las redes sociales, en el que se mostraba el cuerpo inerte de Shani dentro de una furgoneta, rodeada de terroristas.
Secuestro de Shani Louk
Su madre, quien pudo identificar el cuerpo de su hija por sus tatuajes, publicó un conmovedor mensaje implorando ayuda, ya que Shani había sido secuestrada.
“Esta mañana, mi hija, Shani Nicole Louk, ciudadana alemana, fue secuestrada junto a un grupo de turistas en el sur de Israel por palestinos de Hamás. Nos enviaron un video en el que se podía ver claramente a nuestra hija inconsciente en un vehículo con los palestinos, recorriendo la Franja de Gaza”.
Las imágenes inicialmente dieron la impresión de que Shani había sido asesinada, debido a su inmovilidad y la postura en la que se encontraba.
Además, el video sugería que había sido objeto de violencia y que sufría fracturas en sus extremidades.
Estas imágenes atroces fueron utilizadas por los terroristas islámicos como símbolo de su lucha contra el pueblo judío.
Shani Louk se encontraba en el festival de música por la paz, cerca de la frontera de Israel con la Franja de Gaza, cuando Hamás lanzó su devastador ataque, que dejó un saldo de más de 300 fallecidos.
En uno de los videos, se puede apreciar cómo, mientras los jóvenes disfrutan de la música despreocupados, los terroristas se acercan en parapentes y ultraligeros, desencadenando una tragedia que ha estremecido al mundo.