El mandatario pidió y pagó comida rápida en la residencia presidencial, lo que generó la pregunta de que si la Casa Blanca se habría quedado sin servicio por falta de pago.
'Pedimos comida rápida estadounidense y soy yo quien paga', dijo el magnate.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió esta semana a los jugadores del equipo de football americano universitario Clemson Tigers con pizzas y hamburguesas, destacando las limitaciones derivadas del cierre parcial del gobierno federal.
'Es debido al cierre, como saben (...) muchas hamburguesas, pizzas, creo que preferirán eso a todo lo que podríamos haberles ofrecido', dijo el presidente tras su llegada a la Casa Blanca después de un día en Nueva Orleans.
Al preguntarle sobre su comida rápida favorita, el magnate de las propiedades inmobiliarias esquivó: 'Si es estadounidense, me gusta. Todo aquí es estadounidense'.
'¿Prefiere más McDonald's o Wendy's?' -dos grandes cadenas de comida rápida-, insistió un reportero.
'Me gustan todos...', respondió Donald Trump. 'Sólo cosas buenas, buena comida estadounidense. Y va a ser muy interesante ver al final de la tarde cuánto quedó de ella', indicó el presidente.
Lea: Hallan pelo de Julen, el niño de dos años que cayó en el pozo de Totalán, Málaga
Las conversaciones presupuestarias entre el presidente republicano, que pide que se financie un muro en la frontera con México para cortar la inmigración ilegal, y sus opositores demócratas, que se oponen a él desde el Congreso, están en un punto muerto.
Esto provocó un 'shutdown' de la administración federal que obligó a muchos funcionarios, incluidos algunos que trabajan en la Casa Blanca, a quedarse en casa, ya que el Estado no ha podido pagarles.
A la fecha la paralización lleva 24 días.