Editorial

“Regale un juguete en Navidad”

Carlos Cruz tiene 10 años y sueña con tener un juguete nuevo en esta Navidad. Carlos forma parte de una numerosa familia de escasos recursos económicos. Su padre es uno de los miles de hondureños que por no tener una oportunidad laboral decidió hace unas semanas irse a Estados Unidos en busca del mal llamado “sueño americano”.

Carlos, su madre y hermanos, viven en una humilde vivienda forrada de láminas y asbesto a la orilla de una quebrada cerca del cementerio Santa Anita de Comayagüela, en la capital hondureña.

Carlos y su hermanita sueñan con que en estas próximas fiestas navideñas, Santa Claus les regale una bicicleta, y desde EL HERALDO queremos hacer realidad su sueño.

Porque sabemos que la Navidad es la época más linda del año en la que la humanidad conmemora el nacimiento de Jesús y se resaltan los valores de la fraternidad entre la humanidad, de paz y amor, hermandad, armonía y buena voluntad, impulsamos una vez más la campaña “Regale un juguete en Navidad”, a niños y niñas de zonas postergadas en el Distrito Central.

Con esta actividad, junto a empresas líderes y nuestros lectores, hemos dibujado y queremos continuar dibujando sonrisas en los rostros de los más pequeños de los hogares capitalinos con menos recursos.

Por eso, hoy apelamos una vez más a la solidaridad de todos los que nos han acompañado e invitamos a quienes no lo han hecho que se unan a nuestra jornada de amor y solidaridad para que juntos dibujemos una sonrisa en el rostro de Carlos, sus hermanos y muchos niños y niñas más que a su corta edad batallan día a día contra la pobreza.

¡Hagámoslo juntos! En esta Navidad dibujemos sonrisas en los rostros de los menos afortunados. No importa el tamaño ni el valor de su aporte, será valioso lo que puedan entregar en nuestras oficinas ubicadas en la salida al sur, frente a Ferromax.