.Tegucigalpa, Honduras
Empresa Energía Honduras ( EEH) redobla su apuesta para superar estándares de calidad en la prestación del servicio de energía confiable y continuo y comenzó a ejecutar “ EEH TE ATIENDE” la renovada entrega empresarial encaminada a seguir brindando la mejor atención al cliente y seguir logrando las metas contractuales y que abre un mundo de beneficios al cliente del servicio de energía eléctrica.
A través del Programa “ EEH TE ATIENDE” más cercana al cliente, la Operadora, desplaza el talento humano interdisciplinario que, mediante operaciones personalizadas en barrios y colonias, a través de puntos de atención local, abordará las mejoras del servicio integralmente, cliente por cliente, en cada uno de los circuitos. Cabe destacar que el personal está siempre debidamente identificado.
Este programa permitirá resolverle al cliente las peticiones, quejas y reclamos sin salir de su barrio o colonia. En estos días “ EEH TE ATIENDE” se desarrolla simultáneamente en las colonias Villa de San Antonio en San Pedro Sula y Modelo y Llanos del Potrero en Tegucigalpa, quienes se sumaron desde el sábado pasado a la experiencia ya vivida por los habitantes de la colonia Andalucía, en La Ceiba.
Las Mejoras
En la Colonia Modelo y Llanos del Potrero EEH TE ATIENDE durante estos días cambiara dos postes de distribución eléctrica dañados con sus componentes y herrajes, limpieza de las líneas primarias y secundarias y tensado del tendido para mejorar la altura de las líneas eléctricas y evitar daños a la red. Asimismo, se cambiarán 253 acometidas viejas por cable concéntrico, que no llevan empalme y beneficia a que ya no se produzcan falsos contactos brindando mayor seguridad del paso de energía a las casas.
Instalación de medidores si el cliente lo necesita, y toda la atención que normalmente se realiza en una oficina de Atención al Cliente, así como la solución inmediata de solicitudes gestionadas anteriormente.
En la colonia Villas de San Antonio EEH TE ATIENDE ya se cambiaron dos postes de distribución eléctrica dañados con sus componentes y herrajes, limpieza de las líneas primarias y secundarias y tensado del tendido para mejorar la altura de las líneas eléctricas y evitar daños a la red, cambio de 207 acometidas viejas por cable concéntrico, que no llevan empalme y beneficia a que ya no se produzcan falsos contactos brindando mayor seguridad del paso de energía a las casas.
La iniciativa de mejora acuerpada por los vecinos de dichas residenciales a través de los patronatos se ha convertido también en una jornada de socialización donde los clientes conocen un poco más de los servicios brindados por la Operadora. Los juegos, títeres y actividades lúdico-pedagógicas para los pequeños del hogar y la enseñanza de como aprender a leer el pre aviso de factura, talleres de ahorro de energía y reciclaje forman parte de la línea que conduce el componente educativo, en la construcción de una cultura de ahorro y uso racional de la energía, en conjunto con prácticas de protección al medio ambiente.
Horarios y actividades pendientes:
En la colonia Modelo y Llanos del Potrero (Tegucigalpa) EEH TE ATIENDE estará de lunes a sábado hasta el próximo 2 de septiembre de 7 de la mañana a 5 de la tarde.
Lunes 28 de agosto: pintacaritas y actividades lúdico-pedagogicas con los niños del centro escolar ubicado en la zona.
Sábado 2 de septiembre: Taller de ahorro de energía y rifas de bombillos LED. Hora: 2:00pm.
En la colonia Villa de San Antonio (SPS) EEH TE ATIENDE estará de lunes a sábado hasta el próximo 2 de septiembre de 7 de la mañana a 5 de la tarde. Las opiniones:
“estamos muy satisfechos, han sido muy profesionales, muy atentos. Ayer tuve que venir a hacer unas consultas y una atención de primera, muy satisfecho de que vinieron a nuestra comunidad, una atención que da gusto” Juan Cruz, Presidente patronato La Modelo.
En el Programa EEH Te Atiende se pretende beneficiar a más de 142 mil clientes a nivel nacional en lo que resta del 2017.
EEH tiene la misión de prestar los siguientes servicios en el territorio nacional:
• Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica.
• Operación comercial y su Optimización.
• Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas.
• Incremento de la Recaudación
Empresa Energía Honduras ( EEH) redobla su apuesta para superar estándares de calidad en la prestación del servicio de energía confiable y continuo y comenzó a ejecutar “ EEH TE ATIENDE” la renovada entrega empresarial encaminada a seguir brindando la mejor atención al cliente y seguir logrando las metas contractuales y que abre un mundo de beneficios al cliente del servicio de energía eléctrica.
A través del Programa “ EEH TE ATIENDE” más cercana al cliente, la Operadora, desplaza el talento humano interdisciplinario que, mediante operaciones personalizadas en barrios y colonias, a través de puntos de atención local, abordará las mejoras del servicio integralmente, cliente por cliente, en cada uno de los circuitos. Cabe destacar que el personal está siempre debidamente identificado.
Este programa permitirá resolverle al cliente las peticiones, quejas y reclamos sin salir de su barrio o colonia. En estos días “ EEH TE ATIENDE” se desarrolla simultáneamente en las colonias Villa de San Antonio en San Pedro Sula y Modelo y Llanos del Potrero en Tegucigalpa, quienes se sumaron desde el sábado pasado a la experiencia ya vivida por los habitantes de la colonia Andalucía, en La Ceiba.
Las Mejoras
En la Colonia Modelo y Llanos del Potrero EEH TE ATIENDE durante estos días cambiara dos postes de distribución eléctrica dañados con sus componentes y herrajes, limpieza de las líneas primarias y secundarias y tensado del tendido para mejorar la altura de las líneas eléctricas y evitar daños a la red. Asimismo, se cambiarán 253 acometidas viejas por cable concéntrico, que no llevan empalme y beneficia a que ya no se produzcan falsos contactos brindando mayor seguridad del paso de energía a las casas.
Instalación de medidores si el cliente lo necesita, y toda la atención que normalmente se realiza en una oficina de Atención al Cliente, así como la solución inmediata de solicitudes gestionadas anteriormente.
En la colonia Villas de San Antonio EEH TE ATIENDE ya se cambiaron dos postes de distribución eléctrica dañados con sus componentes y herrajes, limpieza de las líneas primarias y secundarias y tensado del tendido para mejorar la altura de las líneas eléctricas y evitar daños a la red, cambio de 207 acometidas viejas por cable concéntrico, que no llevan empalme y beneficia a que ya no se produzcan falsos contactos brindando mayor seguridad del paso de energía a las casas.
La iniciativa de mejora acuerpada por los vecinos de dichas residenciales a través de los patronatos se ha convertido también en una jornada de socialización donde los clientes conocen un poco más de los servicios brindados por la Operadora. Los juegos, títeres y actividades lúdico-pedagógicas para los pequeños del hogar y la enseñanza de como aprender a leer el pre aviso de factura, talleres de ahorro de energía y reciclaje forman parte de la línea que conduce el componente educativo, en la construcción de una cultura de ahorro y uso racional de la energía, en conjunto con prácticas de protección al medio ambiente.
Horarios y actividades pendientes:
En la colonia Modelo y Llanos del Potrero (Tegucigalpa) EEH TE ATIENDE estará de lunes a sábado hasta el próximo 2 de septiembre de 7 de la mañana a 5 de la tarde.
Lunes 28 de agosto: pintacaritas y actividades lúdico-pedagogicas con los niños del centro escolar ubicado en la zona.
Sábado 2 de septiembre: Taller de ahorro de energía y rifas de bombillos LED. Hora: 2:00pm.
En la colonia Villa de San Antonio (SPS) EEH TE ATIENDE estará de lunes a sábado hasta el próximo 2 de septiembre de 7 de la mañana a 5 de la tarde. Las opiniones:
“estamos muy satisfechos, han sido muy profesionales, muy atentos. Ayer tuve que venir a hacer unas consultas y una atención de primera, muy satisfecho de que vinieron a nuestra comunidad, una atención que da gusto” Juan Cruz, Presidente patronato La Modelo.
En el Programa EEH Te Atiende se pretende beneficiar a más de 142 mil clientes a nivel nacional en lo que resta del 2017.
EEH tiene la misión de prestar los siguientes servicios en el territorio nacional:
• Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica.
• Operación comercial y su Optimización.
• Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas.
• Incremento de la Recaudación