Un electricista británico se ha acostado con al menos 26 mujeres tras que las damas lo confundieran con el italiano Claudio Ranieri, técnico del actual campeón de la Premier League, Leicester.
El fenómeno de este equipo que antes era casi desconocido, desató una enorme popularidad en Inglaterra tras conquistar el campeonato llevándose de encuentro a los equipos de renombre mundial que participan en esas latitudes.
Los jugadores, dueños, aficionados y cuerpo técnico de este club, sigue en sus fiestas de celebración, no obstante, el triunfo del Leicester, no solo a ellos les ha caído bien. Los oportunista no se quedaron fuera de la celebración e hicieron de las suyas.
Como por ejemplo, el escocés Alan Ashcroft, quien trabaja como electricista y probablemente no sepa nada de tácticas y estrategias. Claro que tampoco las necesita: tiene un parecido increíble con el DT del flamante campeón, el italiano Claudio Ranieri, y se aprovecha de ello para seducir mujeres.
De acuerdo a las cuentas del hombre reveladas en exclusiva por la revista británica Sunday Sport, Ashcroft ya se ha acostado con 26 mujeres durante el campeonato y al parecer las solicitudes van en aumento.
“Nunca les miento ni les digo que soy Ranieri. Pero ellas lo asumen y yo no las corrijo. Me siento como si hubiera ganado una lotería genética”, dijo el hombre de 56 años a la reconocida revista deportiva.
Actualmente, Ashcroft está sin trabajo y cobra un subsidio de desempleo. Esa disponibilidad de tiempo le permitió alcanzar su propia 'hazaña' de seducción. Tras la consagración del Leicester, el 5 de mayo, se instaló en el hotel Travelodge, ubicado en el centro de esa ciudad. Y desde entonces las chicas caen rendidas a sus pies.
'Cada vez que salgo a tomar algo me rodean las mujeres. Nunca tienen suficiente de mí', manifestó el afortunado o oportunista hombre de la tercera edad.