La joven actriz libanesa de cine para adultos más codiciada en el mundo del Internet, Mia Khalifa anunció este jueves que ahora se dedicará a los deportes y que deja su viejo y conocido trabajo.
La libanesa de 23 años había alcanzado gran popularidad en la famosa plataforma multimedia al grado que en pocos meses de su debut, superó a Lisa Ann como la número uno de las búsquedas de sitios para mayores de 18 años.
Mire también: Galería de la diva del cine para adultos Mia Khalifa
En una entrevista al diario estadounidense The Washington Post, Khalifa señala que “quiero aprovechar mi popularidad para apoyar a los equipos deportivos” de Maryland y de Washington DC.
Ella es hincha declarada de los Capitals (NHL) y asimismo de los Wizards (NBA), habiendo lucido las camisetas de algunos de los cracks de dichas formaciones en imágenes publicadas en las redes sociales, donde han provocado un ‘boom’ de reacciones.
Vela recordar que en el año 2015 su cuenta de Instagram fue hackeada, no obstante, tras el cierre de su cuenta en el 2015, Mia abrió otra cuenta lo que trajo la alegría a muchos de sus seguidores.
No obstante, su reaparición no tiene felices a todos, debido a que un grupo de personas ha iniciado una campaña para que las fotografías de la joven sean sacadas de Instagram.