Más allá de los besos, caricias y juegos previos a las relaciones sexuales, existen otros factores que son importantes al momento del encuentro íntimo y que algunos no le toman la importancia debida.
LEA: Consejos para que tu relación de pareja perdure en el tiempo
A continuación te explicamos las seis cosas que nunca se deben hacer antes de tener sexo. ¡Apunta!
1. Depilarse horas antes de tener sexo
El proceso de depilación hace que la piel esté más delicada de lo normal y en ocasiones suele irritarse a causa de los productos utilizados. De manera que someterse a un encuentro sexual puede provocar dolor y más irritación en la piel convirtiendo un momento plancentero en uno doloroso.Los expertos recomiendan tene relaciones sexual al menos un día después de la depilación e hidratar la zona íntima frecuentemente.
2. Cepillarse los dientes en exceso
Si bien es cierto, muchos desean tener un aliento agradable en ese momento. Sin embargo, abusar del producto dental o de la fuerza al cepillarse puede provocar lesiones bucales. Asimismo, el uso del hilo dental debe ser cuidadoso.3. No abusar de las bebida alcohólicas
Aunque muchos aseguran que ebrios se disfruta más del momento, otros argumentan que es más difícil llegar al orgasmo y el encuentro se vuelve aburrido y hasta doloroso.ADEMÁS: Fantasías eróticas, ¿hasta qué punto debe complacerlas?
4. Tomar medicamentos antihistamínicos
Los medicamentes antialérgicos ocasionan sequedad temporal en la mucosidad corporal, de manera que puede ocasionar sequedad también en la vagina afectando así el encuentro.5. 'Juegos de comida'
Cambiar la rutina es un buen mecanismo para hacer más ameno el encuentro, pero se debe tener cuidado ya que varios alimentos utilizados en los juegos previos pueden generar infecciones en el cuerpo humano.Los expertos recomiendan mejor acudir a productos especiales para ese momento en lugar de alimentos.
6. Consumir estos alimentos
Como muchos saben, el olor y sabor de las partes íntimas dependen de varios factores, entre ellos los alimentos que se consumen.Las carnes rojas y ácidos como los espárragos pueden alterar el olor y sabor vaginal, mientras que las frutas, yogures, agua y té lo controlan.
ES DE INTERÉS: Las mejores formas de potenciar el sexo espontáneo con tu pareja