Y es que, Castro de Zelaya tachó de 'desagradecido' al también presentador de televisión y comentarista deportivo.
'Salvador, nunca dijiste que es más importante la opinión de Estados Unidos que la del pueblo, si hubiera conocido tu doble moral jamás habría cedido mi candidatura', comenzó diciendo a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.
'Ganamos por la unidad, tú no eres honesto eres un desagradecido', finalizó escribiendo Xiomara en un tuit en el que etiquetó a Nasralla.
.@SalvaPresidente Nunca dijiste que es más importante la opinión de EEUU que la del pueblo, si hubiera conocido tu doble moral jamás habría cedido mi candidatura. Ganamos por la unidad tú no eres honesto, eres un desagradecido.
— Xiomara Castro (@XiomaraCastroZ) 13 de noviembre de 2018
Ante ello, el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, se pronunció a través de la radio HRN, asegurando que esa es la postura de la ex primera dama y que la respeta.
'Todos sabemos que fue Xiomara quien cedió su candidatura para dársela a Nasralla', dijo Mel, reconociendo las palabras de su esposa.
En ese sentido, el expresidenciable Salvador Nasralla se refirió al tema asegurando que “con todo respeto, yo no voy a romper la amistad con Xiomara, ni con su hija ni con Mel”, ante la interrogante de una ruptura entre los líderes de Libre.
“Yo prefiero decir las cosas como son que mentirle al pueblo, yo fui educado para decir la verdad. No tengo la vena de política para mentirle al pueblo hondureño”, agregó el fundador del Pac.
'De alguna u otra manera, el hecho que estuviera dentro de un partido e ideas de izquierda, hizo que la gran nación del norte influyera para que a mí no se me permitiera llegar al poder', fue lo que declaró Nasralla y que terminó de enfurecer a Xiomara.