LEA TAMBIÉN: Invest-H reanuda obras paralizadas por la pandemia
La Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH) emitió una circular, comunicando sobre este beneficio que recibirán de parte del gobierno y que consideran como 'una recompensa de todos los años de arduo trabajo en la obra de Dios'.
El presidente de la CEH, Oswaldo Canales, afirmó que 'los pastores no tienen prestaciones y tampoco jubilaciones, por tanto es importante pensar en esas personas; lo que se ha hablado con el gobierno es sobre si se podía colaborar con los insumos y equipos de bioseguridad para las iglesias'.
ADEMÁS: Investigan si la criminalidad está detrás de los rastros de la miseria
Mientras que las críticas no se hicieron esperar, por lo que empresarios salieron al paso. 'Ningún pastor evangélico con dignidad y conociendo tantas necesidades de nuestro país recibiría ese bono', escribió en su cuenta de Twitter el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero.
El Poder Ejecutivo remitió al Congreso Nacional un proyecto de decreto concerniente a la Ley de beneficios fiscales y aduaneros para las iglesias del territorio hondureño.
VEA AQUÍ: ¿Dónde está el dinero?, la pregunta que pasó de las calles a la agenda política