A cuatro muertos subió este domingo el saldo mortal producto de una nutrida balacera la noche de este sábado en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como Salvador Escobar Galeno (52), Jaime Antonio Javier López (55), Jorge Alberto Amaya Murillo (41) y German Eduardo Enríquez Ramos (49).
También se reportaron cuatro heridos, que responden al nombre de Carlos Alberto Aguilar Montero (56) quien es originario de San Pedro Sula y residente en la colonia Las Brisas, de oficio zapatero; Miguel Angel Murillo Madrid (45), originario San Pedro Sula y residente en la colonia Las Brisas, de oficio motorista; y Norman Francisco Moreno Ramos (48), originario de Victoria, Yoro, residente colonia Las Brisas, de oficio soldador.
Una cuarta persona ingresaron herida al hospital, reconocida como Isabel Paz Perdomo (77), quien es la propietaria de la pulpería, originaria de Macuelizo, Santa Bárbara.
El hecho se violento se registró al filo de las 8:30 de la noche en una vivienda de la colonia Las Brisas, 22 calle y la 5 avenida, donde los malogrados estaban departiendo y jugando cartas, según datos de primera mano.
Testigos relataron que sujetos desconocidos se bajaron de un vehículo turismo color blanco y dispararon contra la humanidad de las personas.
Dos de las víctimas fallecieron en la escena del crimen, mientras que a emergencias del hospital Mario Catarino Rivas fueron trasladados cinco individuos, de los cuales uno murió en camino y otro en el sanatario.
Cabe apuntar que el sábado pasado se registró una masacre en la ciudad industrial, en el barrio Cabañas, que se tradujo en un saldo de cinco muertos.