Un hombre le pidió a la policía de un condado de Washington ser arrestado para darle una gran sorpresa a su novia, una agente que trabajaba en la comisaria donde fue llevado.
Resulta que Cameron Dean quería pedirle matrimonio a su enamorada y le solicitó ayuda a los compañeros de trabajo de ella para llegar hasta donde estaba y ahí arrodillársele y preguntarle: “¿Quieres casarte conmigo?”.
El hombre fue arrestado por el oficial, en lo que parece una cafetería, y entre risas lo sube a su patrulla como que fuera todo un criminal de alta peligrosidad.
El uniformado habla por la radio avisando a sus compañeros: “Tomando a un hombre en custodia, su cadena perpetua está por comenzar”, ya que sin duda comenzaría una vida entera junto a su amada.
Al llegar, la mujer reaccionó asombrada por el arresto de su pareja y le decían en repetidas ocasiones: “No te preocupes, todo estará bien”, sin saber lo que le tenía preparado.
De inmediato el oficial le ordena que ponga todo lo que trae en la mesa y ahí es cuando se saca el anillo y le pide a la oficial Ambar que se case con él. La mujer sin dudarlo le dio el definitivo sí, para después reclamarle a sus compañeros la ayuda brindada a su futuro esposo.
La acción fue grabada por la cámara de bolsillo del oficial e inmediatamente subida a las redes sociales. Esto provocó la reacción de cientos de personas quienes aplaudieron la creatividad del novio para declarar su amor.