La mujer llevaba dos días observando que frente a su ventana, en un árbol, había un 'peligroso' animal que no lograba identificar.
LEA: Capturan 'narcogato' intentando pasar droga a una cárcel
Tras el primer día de observación decidió alertar a la Sociedad Protectora de Animales para explicarles el extraño suceso. La mujer describió su hallazgo como “una especie de reptil de color marrón” y aseguró que tanto ella como el resto de vecinos tenían miedo que esa misteriosa criatura entrara a sus casas.
Las autoridades le respondieron que podría tratare de una iguana y para calmar los ánimos le dijeron que si llevaba dos días sin moverse seguramente estaría muerta.
LEA: Video de ovni sobrevolando buques de guerra de EEUU es real, dice el Pentágono
La sorpresa se la llevaron cuando al llegar al lugar para inspeccionar al animal descubrieron que la “piel morena brillando al sol” en realidad era el hojaldre horneado de un croissant enorme.
Las preguntas que surgieron luego son: ¿cómo llegó el croissant hasta allí? Quizás a un vecino se le cayó o directamente lo lanzó al árbol para darle de comer a los pájaros. Sea como fuere, esta acción le costó dos días de miedo a una vecina y muchas risas a los usuarios de las redes sociales.