Lavinia 'Lavi' Mounga (29) tenía 29 semanas de embarazo y entró en trabajo de parto a bordo del avión, por lo que los nervios que la invadieron no solo fueron producto del desconocimiento de su estado, sino porque iba en un vuelo repleto de personas y ella necesitaba acudir a un hospital rápidamente.
VEA: Empresa respaldada por Bill Gates libera mosquitos modificados genéticamente
Por fortuna, en el avión también viajaban un médico y tres enfermeras, quienes la asistieron en todo momento, hasta que logró dar a luz a un saludable varón, que se convirtió en la atracción del viaje para todos los ocupantes de la aeronave.
El personal que ayudó a Mounga a dar a luz fue identificado como Lani Bamfield, Amanda Beeding y Mimi Ho, además del doctor Dale Glenn, quien contó: 'Le dije a la asistente de vuelo que era médico y ella respondió que teníamos una mujer que iba a tener un bebé, así que me apresuré a ver qué podía hacer'.
ADEMÁS: Malí: Joven esperaba septillizos y da a luz a nueve bebés
Tras la llegada del bebé, las hermanas de la madre abrieron una cuenta de recaudación en GoFundMe, donde reunieron 6,000 dólares para la madre y el nuevo bebé.
Además, con solo días de nacido, el pequeño se ha vuelto famoso por su impresionante forma de llegar al mundo.