Ángel Medina estaba desempleado, acababa de perder a su hijo y no tenía acceso a una computadora y a una impresora para elaborar su currículum de forma bonita, presentable y ordenada, por lo que en medio de su desesperación decidió arriesgarse y hacerlo a mano, él mismo y sobre una hoja de papel.
VEA: VIRAL: Anciana de 101 años busca empleo para comprar sus vinos favoritos
Medina comenzó su hoja de vida de forma directa y sin adornos innecesarios: 'Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar y ordeño, hago queso y domo potros', detalló sobre sus múltiples habilidades.
En segundo lugar, pero no menos importante, detalló sus datos personales como su nombre, edad y número de teléfono y recalcó que no tiene 'malos vicios'.
VEA TAMBIÉN: Perrita policía rescata a niña de 12 años desaparecida por tormenta Elsa en EEUU
Una vez con su currículum hecho, Ángel recorrió las calles y pegó las hojas en las paredes y postes, hasta que recibió más de 30 llamadas con propuestas de empleo, pero se decidió por uno en Guadalajara, donde atenderá un negocio local.
Su determinación y peculiar forma de buscar una vacante de forma 'desfasada' en plena era tecnológica le otorgaron la admiración de muchas personas, que comenzaron a viralizarlo en las redes sociales y hasta lograron poner la atención de los medios de comunicación sobre él, convirtiéndose en una inspiración para muchos.
ADEMÁS: Bezos, el hombre más rico de la Tierra, dejará por unos minutos el planeta