Trending

Padres de niña coreana planean demandar a quienes usen sus memes y stickers

Según trascendió, uno de los motivos es que la pequeña de cuatro años está en proceso de firmar una serie de contratos publicitarios con marcas de ropa y productos con temática infantil

13.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los diversos memes y stickers con los gestos de la pequeña niña coreana Rohee, parecen haber llegado a su fin, pues sus padres decidieron interponer una demanda contra quienes utilicen sus fotografías para ello.

La menor, también conocida como 'Jinmiran Baby' , es toda una sensación en las redes sociales y sus tiernas facetas han motivado a los internautas a utilizar su imagen para crear divertidos stickers y memes que elsalzan las conversaciones de mensajería instantánea.

Sin embargo, sus padres han demostrado estar en contra de esta práctica y decidieron colocar un mensaje en su cuenta de Instagram que dice 'No copie ni capture fotos sin permiso' y revelaron que procederán por la vía legal contra quienes sigan difundiendo y creando ese tipo de material con el rostro de su hija.

Según trascendió, uno de los motivos es que la pequeña de cuatro años está en proceso de firmar una serie de contratos publicitarios con marcas de ropa y productos con temática infantil.

LEA: Crean réplica miniatura del televisor de Los Simpson

La historia de Rohee

Rohee, originaria de Corea del Sur, comenzó a popularizarse en redes sociales desde el 2019, cuando su madre decidió abrir una cuenta en Instagram para mostrar las diversas actividades cotidianas de la menor.

Fotografías curiosas, tiernos y divertidos gestos, estados de ánimo, meriendas y juegos infantiles figuran entre las publicaciones de Instagram de la pequeña, donde ya acumula más de un millón de seguidores.

De modo que se convirtió en un boom del internet por su carisma y simpatía, a tal grado de que muchos usuarios decidieron plasmar sus emotivas reacciones en memes o stickers de WhatsApp para dar a entender un sentimiento o sensación.

Asimismo, la menor ha sido cotizada por varias e importantes marcas que buscan su imagen para representar alguna campaña, por lo que sus padres decidieron restringir y advertir sobre el uso sin autorización de su imagen.

ADEMÁS: Trekkie, el hambriento gato que aterroriza a sus dueños por comida