Amante de sus tres hijos, cien por ciento olimpista y una joven que participaba en las actividades de su iglesia, así era Yajaira Iveth Lagos, una fémina más que pierde la vida a manos de la violencia que impera en Honduras.
Yajaira salió la tarde del jueves rumbo a una iglesia en la colonia La Rosa- donde se congregaba- para organizar la tan esperada cena navideña.
'Hace dos horas estaba planeando la cena navideña con el grupo de jóvenes de su iglesia y llegó un sujeto y sin decir nada se dirigió a ella y la mató vilmente', escribió uno de sus amigos.
Muy contenta y entusiasmada, tras finalizada la reunión donde planificaron este evento de fin de año, caminó hasta su vivienda- que queda en esa misma colonia -pero a poca distancia de su llegada fue atacada a tiros por sujetos desconocidos que sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones.
'Yaya', como le decían familiares y personas que le tenían mucho aprecio, tenía 22 años, y era una jovencita risueña que frecuentemente publicaba mensajes positivos y cristianos en sus redes sociales.
Lastimosamente, además de sus sueños sin cumplir deja sin el amor de una madre a tres pequeños que procreó y con quienes frecuentemente compartía fotos.
El violento hecho se produjo en horas de la tarde del jueves sin que autoridades sepan aún las causas de este violento ataque y quiénes son los responsables.
+ Lea además: Jueves sangriento en la colonia La Rosa de la capital de Honduras
Ver aquí más fotos de Yajaira Iveth Lagos