El entierro de cinco de las siete víctimas de la masacre de la colonia Villanueva de la capital de Honduras se desarrolló en medio del pánico y la confusión.
Un despliegue militar durante el sepelio de estas cinco personas, que perdieron la vida en el sector 8 de la Villanueva, generó temor la tarde de este lunes, luego que varios agentes de la Policía Militar se dispusieran a darle persecución a varios sospechosos.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, pero la versión de los testigos es que se generó el caos luego de escuchar unos supuestos disparos.
En uno de los videos que dio a conocer el canal HCH, se logra observar cómo varias personas emprenden una veloz carrera dentro del cementerio, mientras los efectivos militares corren en dirección a la salida, presuntamente en busca de unos sospechosos.
+FOTOS: El dolor de los familiares en sepelio de víctimas de masacre
'Hombres venían para acá arriba, pero después no supimos nada y salimos corriendo', relató una de las testigos.Mientras que otra de las personas pidió el acompañamiento de las autoridades. 'Les agradeceríamos que nos acompañaran hasta llegar al barrio, para estar más seguros'.
El entierro de las víctimas se realizó en un mismo terreno, donde los cinco ataúdes fueron colocados tras varias horas de preparar el terreno, pues se hizo uso de dos retroexcavadoras, ya que el terreno era rocoso.
Este cementerio eá ubicado cerca del lugar donde en octubre pasado se registró una masacre que dejó un saldo de seis personas muertas.