SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Al menos 12 personas heridas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente entre un microbús de transporte urbano y una retroexcavadora en las inmediaciones del barrio Medina de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
El choque entre ambos vehículos se registró en la 15 calle del populoso barrio sampedrano luego de que, según los reportes preliminares, el conductor del equipo pesado no hiciera un alto y obstruyera el libre paso de la unidad de transporte que llevaba pasajeros a bordo, provocando así una fuerte colisión.
LEA TAMBIÉN: Conforman equipo para investigar crimen del padre Enrique Vásquez
Ante el fuerte impacto, producto de la velocidad con que viajaba el microbús, la retroexcavadora se volcó hacia su costado derecho, mientras que la parte delantera de la unidad de transporte quedó completamente destruida.
Según los primeros reportes, en el microbús viajaban unas 17 personas, resultando heridas la mayoría de ellas.
Al lugar del accidente llegaron equipos paramédicos para asistir a los afectados y llevarlos hacia un centro hospitalario para que se les brindara atención médica.
VEA: Caen tres presuntos extorsionadores de la pandilla 18 en la capital
Asimismo, algunos testigos mencionaron que muchos de los heridos fueron trasladados hasta las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), tras el aparatoso choque.
Se presume que uno de los afectados sería el conductor del vehículo de trabajos pesados, quien habría resultado bastante afectado luego de la fuerte colisión.
Hasta el momento se reporta que el accidente solamente ha dejado heridos y daños materiales.
ADEMÁS: Monseñor Garachana tras muerte del pastor Vásquez: “Vivir en Honduras aún resulta peligrosísimo”