La vieja casa, que está inmersa entre árboles de pino y roble, en la aldea Corralitos, jurisdicción del Distrito Central, fue el escenario donde desconocidos cometieron el atroz asesinato de la joven, tras secuestrarla horas antes.
En mayo de 2018 , El HERALDO ingresó a la vivienda y de acuerdo a los grafitis grabados en las vetustas paredes, se observó que hubo actividades que podrían relacionarse con hechos rituales que allí pudieron haberse realizado desde hace algún tiempo.
Lea también: Asombro y horror por rito satánico en la aldea Corralitos
El inmueble es propiedad del Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (Inprema). En muchas de las paredes construidas con adobes se puede observar grafitis similares a los utilizados por las barras de los equipos Motagua y Olimpia.
Las leyendas 'Ultra Fiel', usada por el Olimpia, y 'JAH', por los aficionados motagüenses, están pintadas en letras grandes en varias de las habitaciones.
El cadáver de la fémina fue encontrada el 4 de mayo. Este estaba cubierto con una manta negra, además a su alrededor habían cinco candelas dentro de envases de vidrio que fueron usadas para hacer una especie de círculo.