TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre de 39 años de edad fue capturado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) por considerarlo sospechoso de un doble asesinato.
Los uniformados asignados al Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas realizaron un operativo en el barrio Morazán de la capital, donde se apresó al sospechoso, quien según las investigaciones es el responsable del asesinato de Blanca Susana Soto Hernández y William Adonis Moreno García.
La detención se realizó en obediencia a una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, del 20 de noviembre del 2018.
Según el expediente investigativo, el doble crimen se registró el pasado 16 de mayo en el barrio Morazán, cuando William Adonis Moreno García era perseguido por un sujeto quien empezó a disparar.
En ese momento una bala alcanzó la humanidad de Blanca Susana Soto, pues caminaba cerca del lugar del tiroteo. Las dos personas quedaron gravemente heridas por lo que de inmediato fueron trasldadas al Hospital Escuela donde fallecieron.
El detenido será puesto a la orden del juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.