'Ella estaba trabajando conmigo en Banco de Alimentos de Honduras y ayer que estábamos comiendo me dijo ella: 'Compremole un paquete de pañales aquel cipote que está en silla de ruedas'', contó Betanco.
Entre lágrimas, la mujeres recordó que ella le había prometido a su hija ir a dejar los pañales a William Miguel Escobar, el joven minusválido que también murió en la balacera.
De interés: Incendio en el plantel de la OABI fue provocado, confirman los Bomberos
'Yo te voy acompañar a dejar los pañales, le dije, pero después me arrepentí. Le dije: yo hago la cena y voy a dejar la ropa a la persona que le lavaba; yo lavo también en las tardes', dijo.
La mujer recordó que su hija se fue sola a la vivienda de su amigo y luego este le dijo que se fueran a tomar un refresco en la pulpería, donde se registró el quíntuple crimen.
La señora reveló que su hija estudiaba a distancia y que estaba por ingresar al tercer curso, mientras que los días de semana le ayudaba a trabajar.
El cadáver de Heydi Paola Escalante será llevado hasta el municipio de San Marcos de Colón, Choluteca, zona sur de Honduras, donde será velado y posteriormente sepultado por sus familiares.
Fotogalería: Las tristes imágenes que dejó la masacre en la Villa Nueva