El condenado fue presentado este lunes como Ubaldo Vásquez Gómez por las autoridades de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) en sus redes sociales, sin embargo la foto que acompaña el primero de los post corresponde a José Virgilio Sánchez Montoya el día de su captura.
En la misma publicación hacen referencia a una masacre en una zapatería en 2010 en donde perdieron la vida 17 personas, crimen por el que 'Pechocho' ya suma cientos de años de prisión en condena.
El curioso caso comenzó el 27 de mayo de 2017 cuando 'Pechocho' fue detenido junto a otros pandilleros, pero al ser identificado se descubrió que en El Pozo ya estaba recluído otro sujeto con el mismo nombre y alias.
Vea: Lo que se sabe de la masacre en la que murieron dos expolicías
El hallazgo generó dudas sobre si se trataba de una recaptura, tras una fuga de la cárcel de máxima seguridad, y luego las autoridades mismas confirmaron mediante huellas dactilares que el detenido en 2017 y el que supuestamente guardaba prisión en El Pozo desde 2016 eran la misma persona.
Hasta la fecha no se aclaró que fue lo que pasó, cómo fue que el recluso andaba en libertad o quienes serían responsables.
Lo que este lunes vuelve a captar la atención es que el pandillero compareció a recibir una nueva condena por portación ilegal de arma, pero con el nombre de Ubaldo Vásquez Gómez.