Las autoridades policiales descubrieron botes, empaques de pastillas y utensilios varios que eran utilizados para elaborar los medicamentos.
Tras un allanamiento en el barrio El Edén, que buscaba comprobar la existencia de un laboratorio clandestino, se logró la detención de una persona originaria de La Ceiba, a quien se le investiga por la falsificación de medicamentos.
VEA: Estos son los medicamentos que fabricaban en el laboratorio clandestino
Además, se le prepara expediente investigativo por el delito en flagrancia de tenencia ilegal de munición y arma de fuego de uso comercial.
Tenían toda una fábrica de pastillas y cápsulas
Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) decomisaron una arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm y 4 cargadores con 138 cartuchos 9 mm sin percutir.LEA: Dos heridos tras aparatoso accidente en carretera a Valle de Ángeles
También 5,000 recipientes con precursores para la fabricación de medicamentos, 10,000 cápsulas vacías, un barril conteniendo polvo blanco supuesta linaza y 500 botes vacíos para empacar medicamento.
Estos implementos eran utilizados para la elaboración y embalado del medicamentos.
Actualmente, los agentes continúan con los trabajos de investigación a fin de determinar la participación de otras personas.