De acuerdo con versiones preliminares, individuos fuertemente armados vestidos con indumentaria militar bajaron a las víctimas de un vehículo para posteriormente asesinarlos.
El mortal ataque se registró exactamente frente al centro comercial Metro Plaza, ubicado en la calle principal de esa ciudad del norte del país.
Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos boca abajo en pleno pavimento donde fallecieron casi al instante producto de las fuertes heridas con arma de fuego.
El ataque se perpetró a eso de las 4:50 de la tarde, de acuerdo con lo que establecen testigos.
Según versiones preliminares, las víctimas son:
-Roger Espinoza
-Aurelio Espinoza
-Bayron Cuello
-Anthony Hernández
Escena
La zona donde quedaron los cadáveres, a pocos metros de distancia, colapsó ante la mirada y asombro de decenas de personas que pasaban por el lugar, consternados por lo sucedido.Inmediatamente a la escena se desplazaron agentes policiales para acordonar el sector, mientras que los hechores se dieron a la fuega tras cometer al atentado.
Uno de los ahora fallecidos vestía una camisa del Club Deportivo Olimpia mientras que otro tenía puesta una camisa del Motagua, cabe mencionar que este día ambos equipos disputan un partido en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Este múltiple crimen se registra a solo horas de otra masacre perpetrada en la colonia Betania, de la capital, donde tres personas, a bordo de un taxi, fueron asesinadas.
De este hecho tampoco se conocen los motivos y la Policía no ha dado cuenta sobre investigaciones para dar con los autores.
FOTOS: El crimen contra un estudiante y varios universitarios entre sucesos de la semana