El hecho se registró a eso de las 6:30 de la mañana cuando el vehículo en el que se conducían impactó contra un poste de una valla publicitaria y comenzó a dar vueltas.
Hasta el momento se conoce que cuatro de los fallecidos respondían al nombre de Dolery Carolina Flores Diego (20), Soray Ramos, Keisy Witty Palacios (21) y Johana Lizet Sarabia (22).
VEA: Lo encontrado junto a las identificaciones de líderes garífunas secuestrados
De acuerdo con los vecinos de la zona, en el vehículo se conducían al menos ocho personas y venían de una fiesta en la zona de Sambo Creek, en La Ceiba.
Los cuerpos de las víctimas quedaron esparcidos por la zona del impacto, muriendo cinco en el lugar, mientras que tres personas más fueron llevadas al Hospital Atlántida de La Ceiba.
Uno de los agentes del Cuerpo de Bomberos, que llegó a la zona, aseguró que el accidente se debería a exceso de velocidad.
Minutos después del hecho, los familiares y vecinos de la zona decidieron sacar los cadáveres de las víctimas de la escena donde quedaron para llevárselos para realizarles el velorio respectivo.
ADEMÁS: En una finca hallan documentos de garífunas secuestrados