Las víctimas fueron identificadas como: Carlos Johán Boquín Hernández (24), José Noé Cárcamo Martínez (24) y Pablo Antonio Estrada López (25).
De acuerdo con versiones preliminares, los individuos habrían sido extrangulados hasta causarles la muerte por asfixia y posteriomente encontrados por las autoridades.
VEA: San Pedro Sula: A su casa llegan a asesinar a mujer en sector Rivera Hernández
Carlos Johán Boquín permanecía en el centro carcelario desde octubre de 2015. Se se acusó por los delitos de robo de vehículo, robo agravado y privación injusta de la libertad.
Por su parte, José Noe Cárcamo, también recluido desde abril de 2015, fue acusado por la supuesta participación en dos asesinatos.
Estrada López era el más nuevo en el penal, fue acusado por el delito de homicidio simple, recluido desde el mes de abril del 2019.
Tras el hallazgo de los cadáveres, las autoridades del establecimiento realizaron las coordinaciones con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Ministerio Público y Medicina Forense para que se realice el levantamiento de los cuerpos.
ADEMÁS: Capturan a dos mujeres que pedían dinero con 'falsos bebés'
Hasta el momento se desconoce cuál habría sido el móvil del crimen, pero autoridades del centro ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar y proceder legalmente contra los presuntos responsables.