EL PARAÍSO, HONDURAS.-De múltiples impactos de bala acribillaron ayer a una pareja en la colonia Altamira de esta ciudad. Los occisos fueron identificados como Eduin Ruiz conocido como “Tato” y su esposa Estela María Palma Maldonado, los propietarios del balneario Villa Paraíso.
Aunque la Policía Nacional desconoce los móviles del doble homicidio, testigos manifestaron que a eso de las 8:00 AM llegaron a las afueras del negocio dos sujetos que se conducían en una motocicleta y sin mediar palabra le dispararon a Ruiz, que perdió la vida al instante. Mientras que su cónyuge salió del balneario al escuchar los impactos de bala y de inmediato atentaron contra su vida. Los cuerpos de ambas personas quedaron tendidos en el pavimento y alrededor había múltiples casquillos de bala.
VEA: Hombre confiesa haber matado a menor y raptado a bebé por venganza en Cortés
Evidencias y antecedente
Efectivos policiales llegaron a acordonar la escena del crimen y los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) procedieron a recolectar evidencias para tratar de identificar a los autores intelectuales del hecho.
De acuerdo con informes de la institución armada, Ruiz fue privado de su libertad por el delito de tráfico de drogas y estuvo recluido en el centro penal de Danlí.
ADEMÁS: Matan a conductor de mototaxis en colonia capitalina