El agente es un hombre de 30 años, originario y residente de Francisco Morazán, quien se encontraba asignado al Distrito Policial de Alubarén.
Y pese a que autoridades no han dado mucha información sobre su identidad, familiares aseguran que él sería el responsable de quitarle la vida a ambas hermanas el pasado lunes en horas de la tarde.
Nelis y Beybi regresaban a su casa de habitación tras salir a comprar ingredientes para cocinar en la noche navideña, sin imaginar que sus vidas serías arrebatadas tras bajarse de una mototaxi.
Pero fue este miércoles que, mediante un allanamiento, autoridades capturaron al uniformado por señalarlo como principal sospechoso de este sangriento acontecimiento.
Tras la detención, se decomisó el arma de fuego asignada al sospechoso, dos teléfonos celulares, 17 casquillos percutidos y la RPM M1-32 asignada a Alubarén para efectos de investigación.
Además, se recuperó el arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm con su respectivo cargador, marca Giras, la cual se presume fue utilizada para cometer el doble crímen.
Dicha arma será enviada a los laboratorios de criminalística forense que el Ministerio Público determine.