La persona condenada se hacía pasar por gerente de tiendas ofreciéndoles empleo a sus víctimas.
El sentenciado responde al nombre de Luis Armando Ulloa Moncada, quien circulaba en por las calles de la capital en un vehículo color gris y debido a varias denuncias en el Ministerio Público (MP), por el delito de violación, fue capturado en abril del 2018 y desde ese tiempo permanece recluido en la Penitenciaría Nacional de Támara.
LEA TAMBIÉN: Capturan a miembro de banda criminal independiente que extorsionaba en la capital
Modus operandi
El individuo recibió una tercera condena por el mismo delito en el marco de una investigación en un hecho ocurrido en septiembre del 2017, cuando una joven se dirigía hacia una feria de empleo en un centro comercial y al momento de estacionarse lo hizo frente al vehículo del individuo, quien le consultó si iba en busca de un empleo.Como acto seguido, el ahora imputado se presentó con el nombre de Carlos y le comentó que en otra tienda estaban contratando personal, pero necesitaba una computadora para la capacitación, exámenes de VIH y embarazo, por lo que posteriormente la condujo en su vehículo hacia la vivienda de la víctima y a un laboratorio para que pudiera realizarse los exámenes.
FOTOS: Armas, drogas y sicarios, lo encontrado en el campamento de la MS
Al momento de salir del laboratorio se dirigió hacia una ruta solitaria en donde había muchos árboles y bajo amenaza abusó sexualmente de la víctima. Posteriormente la fue a dejar al mismo centro comercial quedándose con la computadora, llaves, dinero en efectivo y celular de la víctima.
Esta es la tercera sentencia que recibe Ulloa Moncada por el delito de violación, ya que otras víctimas han denunciado el mismo modo de operar.
VEA: Accidente entre rastra y camión deja un salvadoreño muerto en Potrerillos
El sentenciado aún tiene otros juicios pendientes por el delito de violación, por lo que los años de reclusión en prisión irán aumentando. De momento debe pagar una condena de 35 años tras las rejas.