Informes preliminares indicaron que personas fuertemente armadas, acudieron hasta la vivienda de los ahora fallecidos y los sacaron mientras se encontraban descansando. Posteriormente, los asesinaron de varios balazos y lanzaron sus cuerpos a un abismo de difícil acceso.
VEA: Tres miembros de una familia mueren en nueva masacre en San Pedro Sula
Las víctimas quedaron -prácticamente- apiladas una sobre otra, vistiendo únicamente su ropa interior.
Rescate
Al lugar de los hechos llegó un equipo de Medicina Forense que tuvo que ser apoyado por elementos de l Cuerpo de Bomberos para realizar el rescate de los cuerpos debido a lo difícil del terreno. En tanto, personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) desarrollaba las pequisas necesarias del caso.La escena del crimen fue resguardada por agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), sin embargo, vecinos de la zona guardaron hermetismo sobre cómo se habría desarrollado el múltiple asesinato.
+Hombre hiere a su esposa con machete y luego se quita la vida en Olancho
Los cadáveres fueron ingresados a la morgue del Ministerio Público, donde el personal de medicina forense hará las autopsias para identificar a cada uno de los fallecidos, puesto que todavía permanecen como desconocidos.
Hasta este momento, no han llegado familiares a la morgue capitalina.
LEA TAMBIÉN: Cae cabecilla y otros cuatro integrantes de la Pandilla 18 en La Lima