'Solo Dios nos puede ayudar en estos momentos, él es el único que nos da confort y alivio para poder levantarnos y seguir adelante', dijo uno de sus familiares que pidió no ser identificado por motivos de seguridad.
Sus familiares, quienes recibieron la terrible noticia desde tempranas horas, llegaron hasta el centro asistencial para poder estar presente durante el levantamiento forense.
LEA: Lo que se sabe sobre el crimen de Wilkin Montalván, el olanchano vinculado al narcotráfico
'Tenemos que tomar medidas en estos asuntos'. Los Montalván, además, comentaron que Wilkin 'era un hombre sin problemas, muy trabajador, muy honesto'.
'Es lamentable esta situación, el centro médico falta de mucha responsabilidad, son muy irreponsables porque este no es el primer caso que pasa aquí', refirió otro de los familiares que se encontraba en el lugar.
VEA: Sicarios vestidos como médicos habrían asesinado a Wilkin Montalván
Wilkin, quien según su familia tenía unas constructoras en Olancho, 'ya se estaba desligando de su trabajo porque pasaba siempre enfermo desde ya tiempos y por eso se estaba tratando'.
'Tengan más cuidado con este centro porque ya van dos asesinatos que se dan acá y no se puede estar repitiendo lo mismo', recalcaron.
'Le hacemos un llamado al gobierno es una situación muy difícil y hay un montón de casos que han quedado en la impunidad y esperamos que puedan salir a flote', pidieron.
Es importante mencionar que Wilkin era hermano del conocido diputado suplente por el Partido Libertad y Refundación (Libre) del departamento de Olancho, Mateo Montalván, en la fórmula con Carlos Zelaya.
Además, ha sido vinculado con grandes capos de la droga en Honduras, como Ramón Matta Waldurraga y Fredy Nájera y fue mencionado en el interrogatorio a Juan Antonio 'Tony' Hernández.
+Hombre deportado fue asesinado por un sicario en Guaimaca