El hecho se registró la noche del jueves en el barrio Morazán de Tegucigalpa, al interior de una cuartería ubicada en este sector de la capital.
VEA: De Nicaragua eran los dos hombres asesinados en El Triunfo, Choluteca
Según se conoció, los mismos vecinos del lugar -al percatarse de la situación- procedieron a amarrar a la ahora sospechosa para luego dar parte a las autoridades policiales.
Al parecer, la mujer habría intentado apuñalar a la madre y su bebé con un arma blanca, sin embargo, las personas a su alrededor evitaron que se convirtiera en una tragedia.
El incidente se reportó a través del Sistema de Emergencias 911, por lo que minutos después una patrulla policial llegó para dar detención a la agresora.
+Muere joven de 24 años que fue herido durante asalto a una tienda de Villanueva
No obstante, al ser interrogada sobre lo sucedido, la fémina de manera incoherente solo pudo responder que las acusaciones en su contra eran 'mentira'. 'Me amarraron, me querían golpear', pronunció brevemente.
De acuerdo a declaraciones de la víctima, esta no es la primera vez que esa mujer trata de agredirla a ella y a su bebé.
De momento, se desconoce si la madre y la niña sufrieron heridas. Y serán las autoridades quienes tras investigaciones deduzcan responsabilidades a la hondureña acusada de ser necesario.
LEA TAMBIÉN: Detención judicial contra mujer que habría matado a golpes a su hija de tres años