Oculto en una alcantarilla como si se tratara de una 'rata' o un 'garrobo' fue encontrado un hondureño que buscaba evadir la justicia.
El procesado identificado como José Armando Murillo Alarcón, fue trasladado a los Juzgados de la ciudad de San Pedro Sula para responder por un delito que se le imputa, al enterarse que se le iba a dictar prisión preventiva rápidamente planeó su fuga de manera muy particular.
Aprovechando un descuido del guardia que lo custodiaba el sujeto se escabuyó y se escondió en una alcantarilla, que afortunadamente estaba seca.
Minutos después comenzó la búsqueda del recién fugado tanto dentro de los Juzgados como en los alrededores del barrio Cabañas, según el informe de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Pero la hazaña le duró breves minutos al imputado quien poco después fue descubierto dentro de la alcantarilla ubicada en el interior del mismo complejo judicial.
Finalmente, el juez de turno en audiencia de adecuación de procedimiento expedito de flagrancia dictó prisión preventiva al recapturado a quien acusó además por el delito de evasión.