Chamelecón, Honduras
La noche del miércoles habitantes de Chamelecón, San Pedro Sula, presenciaron un nuevo acto violento cuando cinco jóvenes que se encontraban en un negocio fueron tiroteados por individuos desconocidos. Relatos de los familiares, señalan que el joven regresaba con sus amigos de jugar fútbol y decidieron parar en una pulpería en la colonia
La Ceibita a comprar un refresco como era su costumbre.
La noche del miércoles habitantes de Chamelecón, San Pedro Sula, presenciaron un nuevo acto violento cuando cinco jóvenes que se encontraban en un negocio fueron tiroteados por individuos desconocidos.
Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas donde hace unas horas se conoció que perdió la vida uno de ellos.
El ahora occiso habría sido, Wilmer Alexander Flores Guillén (18) un estudiante de una colegio privado que cursaba el segundo años de educación a distancia.
Testigos en el lugar, indicaron que el tiroteo se hizo desde un carro turismo color gris marca Mazda.
José Alfredo Quintanilla Sánchez (43) fue otro de los heridos, no se conoce como está su estado de salud, también se desconoce el nombre de las tres otras víctimas.